¡Aprovecha el Kit Digital para lanzar tu empresa al mundo!

Ayudamos a PYMES y autónomos
con todo tipo de soluciones digitales
y sus trámites.

Kit digital comercio de Gandia

Aprovecha las ayudas del Kit Digital con nuestra colaboración, actualízate y cumple con las nuevas normas respecto a la Ley anti-fraude y facturación digital, evitando que hagas un gran desembolso después para obtener un sistema adaptado a la normativa.

Desde el Caped Digital y en colaboración con el Centro Historico de Gandia y partners especializados en el sector, hemos preparado un pack para tu negocio y que obtengas el máximo benéfico a las ayudas del Kit Digital.

Pack ERP Gandia

Un Sistema para todo

Con Caped no tendrás que adelantar ningún importe sobre tu proyecto del Kit digital, una vez se haya concedido la ayuda, nosotros nos encargaremos de reclamar la cantidad al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Implantación ERP Odoo Gandia personalizado, que incluye:

  • Facturación
  • Contabilidad
  • CRM
  • Punto de Venta (PDV)
  • Conector directo desde el ERP al marketplace de Gandia Mondúv
  • Integración para la gestión de los Xecs Comerç Gandia
  • Formación presencial de uso del programa y soporte con videos explicativos
  • Soporte Técnico telefónico

* Incluye todas las actualizaciones del sistema y adaptaciones a las modificaciones del plan general contable.

Únicamente te harás cargo del IVA de la factura

Incluye posibilidad de crear tu
tienda online a medida de forma
rápida y directa.

ABIERTAS TODAS LAS
CONVOCATORIAS, ¡APROVECHA!

Explicación de Ayudas:

1ª Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados:



hasta 12.000€

2ª Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados:



hasta 6.000€

3ª Empresas de 0 a menos de 3 empleados:



hasta 2.000€
(incluidos autónomos sin trabajadores)

Alerta Pymes y autónomos

Nuevas normativas a aplicar por el gobierno

Ley anti-Fraude

La nueva ley anti-fraude, de obligado cumplimento para todas las pymes y autónomos prevee sancionar a los fabricantes de este tipo de programas, así como a los usuarios que usen programas de facturación no homologados y que no aseguren una total integridad de los datos.

La nueva ley además obliga los productores y usuarios de programas de facturación a garantizar la ‘integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad de los registros’. Además, abre la opción de establecer especificaciones técnicas para estos sistemas, tales como la debida certificación o los formatos estándar.

Factura electrónica

Del mismo modo, en menos de un año, todas las pymes estarán obligadas a contar con un programa de gestión que permita la emisión de factura electrónica según los estándares fijados en la legislación española.

Aproveche las ayudas destinadas a la digitalización Kit digital para asegurar que sus sistemas cumplen con los nuevos requisitos exigidos, como el que nosotros podemos implantar en tu empresa o negocio.

Una propuesta de valor
exclusivo con Odoo

Con Odoo, todo lo que necesitas en una experiencia de usuario de primer nivel.

Nuestra familia de aplicaciones funciona a la perfección, lo que te permite automatizar y rastrear todo lo que haces: centralizado, en línea y accesible
desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Que incluye nuestro proyecto
para tu comercio:

ERP Odoo Gandia Comercio

Implantación ERP incluyendo módulos necesarios, más sistema de gestión de punto de venta y conector mediante sistema de archivos con marketplace Mondúv. 

Contabilidad/finanzas

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación

Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y factura electrónica.

Proyectos

Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario

Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos.

Gestión de pedidos de compra y
proveedores.

Recursos humanos

Gestión de los recursos humanos,
nóminas, etc.

Logística

Gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas

La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable

La solución es actualizable con nuevas versiones.

Escalable

La solución podrá adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Infraestructura

Incluye:

  • 12 Meses servicio de Servidor VPS
  • Servidor VPS con IP dedicada. Transferencia de datos ilimitados. 4GB RAM, 2 Unidades CPU, 80 GB de espacio de disco duro.
  • Servicio de copias de seguridad monitorizado con redundancia y custodia de datos durante 15 días.
  • Monitorización en tiempo real de servidor y servicio de acciones preventivas ante fallos.
  • Actualización de sistemas, parches de seguridad .
  • Dominio 1 Año. Dominio personalizado para el acceso al software de gestión o inclusión de comercio online.
  • Tarifa mantenimiento al finalizar los 12 meses: 49,90€/mes

Productos opcionales
dentro de tu ERP

Maquetación e implementación de sitio E-commerce integrado con
sistema de gestión y marketplace Monduv con siguientes características:

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos

Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme

Métodos de pago

Configuración e integración de los métodos de pago.

Diseño Responsive

La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad

El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO)

Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

Autogestionable

Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Formas de envío

Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Aplicaciones 100% seguras y funcionales

para ampliar tus canales de ventas y visibilidad en internet

Conexión con marketplace:
Mondúv, Amazon, Zalando, Ebay...

Conectamos tu web: Prestashop, WooCommerce, Magento, Shopify, joomla, etc..

Conexión con tu proveedor de envios: GLS, TNT, Ups, FedEx, MRW, Correos Express, Dpd, etc...

Conectividad total: Slack, Zoom, OneDrive, Dropbox, Google Drive, Google Tag Manager, Google Maps APi, etc...

Aplicaciones 100% seguras y funcionales

para ampliar tus canales de ventas y visibilidad en internet

Conexión con marketplace:
Mondúv, Amazon, Zalando, Ebay...

Conectamos tu web: Prestashop, WooCommerce, Magento, Shopify, joomla, etc..

Conexión con tu proveedor de envios: GLS, TNT, Ups, FedEx, MRW, Correos Express, Dpd, etc...

Conectividad total: Slack, Zoom, OneDrive, Dropbox, Google Drive, Google Tag Manager, Google Maps APi, etc...

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